Sin título


Protestan trabajadores de Linamar en la Junta de conciliación
Repudian pertenecer al sindicato de la CTM


Gómez Palacio, Durango.- En rueda de prensa trabajadores de Industrias Linamar con sede en esta ciudad dieron a conocer su inconformidad y molestia porque no se han llevado a cabo las votaciones del recuento del personal para conocer que muchos de ellos se oponen a pertenecer a las filas cetemistas.
Mostraron su rechazo en una reunión que sostuvieron en la Junta de Conciliación y Arbitraje, donde los trabajadores en audiencia señalaron las reglas y condiciones para celebrar el recuento, que anteriormente fue suspendido,  a fin de mostrar que tienen mayoría los trabajadores de una organización ajena a la CTM.
Sin embargo mañosamente interpusieron una incidencia los del sindicato automotriz y CTM, por lo cual los volvieron a citar a otra reunión, y por lógica, se suspendieron las votaciones que deberían de haberse efectuado el pasado día once de este mes.
Por eso es que, los trabajadores de Linamar, se expresamos ante la junta de conciliación y arbitraje, de Gómez Palacio, con un “Ya Basta”, “No queremos más sorpresas”.
Exigen se les respete su voluntad de trabajadores que están artos de ser representados sindicalmente por un sindicato patronal “blanco” (CTM) de quererlo cambiar por un verdadero sindicato que lucha, trabaja y protege al trabajador por el Sindicado Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana.
Mostraron una manta con la leyenda: “¡Ya basta!, los trabajadores de Linamar exigimos se nos respeten nuestros derechos a la libertad sindical de acuerdo a los convenios establecidos”.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente