Sin título



Con modificación al Presupuesto de Ingresos,
cerca de 80 mdp adicionales serán aplicados 

Torreón, Coahuila, 19 de mayo-- La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, tuvo esta mañana su décimo segunda sesión ordinaria, en la que se aprobó la adenda al Presupuesto de Egresos y la segunda modificación al Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2019. 
El tesorero Hernán Sirgo Ortiz, afirmó que se han tenido ingresos por casi 80 millones de pesos adicionales al presupuesto, por lo que se solicitó se apliquen los recursos correspondientes a los diversos programas. 
Con esta segunda modificación al Presupuesto de Ingresos, cierra con la cantidad de  dos mil 638 millones 791 mil pesos. Estos recursos adicionales serán aplicados a diversos conceptos como materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones y subsidios, bienes muebles, inmuebles e intangibles, así como para inversión pública y deuda pública.  
“Hubo un cambio de administración federal, de administración estatal, en consecuencia tuvimos que hacer un presupuesto de egresos muy conservador; posteriormente llegaron por parte del Gobierno Federal, las autorizaciones correspondientes que aprobaron para el Gobierno del Estado que fueron superiores a nuestra estimación y vino la primera modificación”. 
En este sentido, dijo que la Administración siguió captando recursos y con ello, el aumento de ingreso que permite la segunda modificación. 
En esta sesión, el funcionario se despidió de los ediles, debido a la renuncia a su cargo, no sin antes, destacar que la Tesorería de Torreón, se encuentra en buen estado; las cantidades de deuda muy bajas, con una situación ordenada y tranquila para el Municipio.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente