Sin título


Dirección de Comunicación Social e
Imagen presenta informe de actividades
 Torreón, Coahuila.- La Comisión de Contraloría, Transparencia y Acceso a la Información Pública, llevó a cabo su décima Sesión Ordinaria, donde se conocieron las actividades correspondientes al segundo trimestre de 2019, a cargo de Antonio Zamarrón Luna, director de Comunicación Social e Imagen.
Durante este 2019, el área dispone de un presupuesto de 55 millones de pesos, que representa sólo el dos por ciento del recurso total de la ciudad y se encuentra sustentado en el Código Financiero para los Municipios de Coahuila.
Cabe destacar que este monto, es menor a lo autorizado en 2018, donde se contó con 58 millones 243 mil pesos. Dado que el monto presupuestal es menor, el objetivo de la dirección es eficientar los recursos; haciendo un comparativo con los últimos cinco años, se conoció que el Gobierno de Torreón, en el rubro de Comunicación Social durante 2014, gastó cerca de 70 millones de pesos; para 2015 fueron casi 90 millones de pesos; 2016 cerró con poco más de 74 millones de pesos y en 2017, lo ejercido fue de 78 millones de pesos.
El Programa de Operación Anual (POA) con que cuenta la dirección, fue presupuestado en los siguientes servicios:
Medios impresos, 14%·  Medios Electrónicos, 37%·  Pantallas Electrónicas, 4%·  Espectaculares, bardas y parabuses, 12%·  Medios Digitales, 19%·  Soporte Audiovisual, 12%·  Monitoreo, 2%· Al 30 de junio, el ejercicio presupuestal presenta un avance del 8.73 por ciento.
Los contratos con proveedores se rigen por el artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Contrataciones de Servicios para el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente