Sin título


Magisterio Político
José Antonio Márquez Vargas

El lunes 2 de diciembre de 2019, El Club de Leones A.C. de Gómez Palacio, llevó a cabo la premiación del Concurso de Dibujo Cartel de la Paz etapa Gómez Palacio, en la Zona Escolar 01 de Escuelas Primarias, con sede en Gómez Palacio,  a cargo de la Supervisora Gloria Cecilia Rueda Puente.
Dicho Concurso es muy importante, ya que se pretende fomentar en los escolares una cultura de respeto y amor a la paz, además de inculcarles el desarrollo de capacidades de Educación Artística, por medio del dibujo y convivencia entre otros aspectos.
Los ganadores en esta etapa fueron de la Escuela Primaria 18 de Marzo turno matutino A. Que está a cargo del Director Eduardo Escobedo; en Primer Lugar quedó DEISY RUBI GARCIA TORRES, en Segundo Lugar ANA PAOLA TORRES REYNA de la misma Escuela.
Estuvieron presentes en la entrega de premios el Presidente del Club de Leones Gómez Palacio A.C. Jesús María Sánchez Castellanos Díaz, el Tesorero del Club Cipriano García Rivera, Antonio Márquez.
Por el Club de Damas Leonas estuvo la Directora Patricia Barraza, la Secretaria Catalina Sánchez Puente, las Damas Leonas, Edith Melero Olague, Rosy Covarrubias Castillo, Carmina Muñiz de Carriedo, por la SEP estuvo la Supervisora Gloria Cecilia Rueda Puente y el Director del Plantel Eduardo Escobedo.
A la niña ganadora le obsequiaron un bonito Diploma y una bicicleta nueva sin rodar de muy buena calidad.

Sin Bozal

.-INFORMACION PERIODISTICA LA PALABRA; es la mayor virtud y riqueza de un hombre, el que no la tienen ni cumple, esta hueco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente